El creador de Oculus Rift entrega la primera unidad del sistema de realidad virtual

A Ross Martin, la primera persona del mundo que lo reservó.
El creador de Oculus Rift entrega la primera unidad del sistema de realidad virtual
·

Palmer Luckey, el creador y máximo responsable de Oculus Rift, ha viajado hasta Alaska para entregar en mano el primer sistema final de Oculus Rift. El afortunado ha sido Ross Martin, que fue la primera persona del mundo en formalizar su reserva de este sistema de realidad virtual.

El viernes se anunció que las primeras unidades habían sido enviadas, y en la compañía esperan que lleguen a los consumidores a partir de los próximos días. Sin embargo, Luckey ha querido hacer especial la entrega de la primera persona en todo el mundo que reservó Oculus Rift.

Ross Martin reside en Anchorage (Alaska) y fue la primera persona del mundo en reservar Oculus Rift. Además de ser un entusiasta de la realidad virtual es un desarrollador independiente (tiene su propia compañía, Axiom Data Science, especializada en la creación de software para compilar datos científicos y poder ofrecérselos al público general) y se ha convertido en la primera persona del mundo en tener la versión final para consumidores de Oculus Rift.

El momento de la entrega puede verse en Facebook gracias al vídeo que ha compartido Palmer Luckey y que podéis ver también bajo estas líneas:

Personally delivering the first Rift to Alaska!Posted by Palmer Freeman Luckey on Sábado, 26 de marzo de 2016

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir