Kona: Day One entra en Acceso Anticipado en PC y ofrece un nuevo tráiler

Se trata de un juego de misterio y aventura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio independiente Parabole ha anunciado la llegada al programa de Acceso Anticipado de su juego de misterio y terror Kona: Day One. El título que ya se encuentra disponible en Steam y GOG.

Kola: Day One nos lleva hasta 1970, a un pueblo de Canadá, donde tendremos que investigar qué ha llevado a los habitantes de esta localidad a desaparecer en medio de una terrible tormenta de nieve. De esta manera, mientras desentrañamos el extraño suceso, lucharemos contra los elementos, intentando sobrevivir en terrenos hostiles en mitad de la nada.

El título recibirá un 33% por ciento de descuento durante tiempo limitado, y su lanzamiento definitivo, se producirá a lo largo de 2016. Os dejamos con el nuevo tráiler de Kola: Day One.

Imágenes:

Más sobre Kona

Portada Kona
Kona PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 17/3/2017 · Género: Aventura
Análisis Kona
Requisitos Kona
Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir