Dead Star es uno de los juegos para PlayStation Plus en abril

Se devuelve el dinero a quienes lo reservaron.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de Armature Studio, Dead Star, será uno de los dos juegos de PlayStation 4 incluidos en la promoción de PlayStation Plus para abril.

Aquellos que habían reservado el juego han recibido una notificación en PlayStation Network donde se indica que su dinero será reembolsado con motivo de su aparición en la suscripción a PlayStation Plus. Se adelanta así su anuncio, ya que los juegos de este servicio no se suelen conocer hasta una semana antes de su lanzamiento.

Dead Star nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones.

Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Star

Dead Star es un shooter de acción con grandes pinceladas de rol, que nos pone en la piel de un prisionero de The Wastes, una penitenciaría espacial en la que tendrá que sobrevivir entre sus compañeros. Incluirá un modo multijugador 10 contra 10 y la posibilidad de pilotar múltiples naves que podremos personalizar con diferentes mejoras y modificaciones. Cada campo de batalla se genera aleatoriamente, por lo que las zonas de combate son siempre nuevas y estarán repletas de amenazas y peligros por esquivar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir