Riot Games compra a los responsables de Rising Thunder

Radiant Games empezará a trabajar en un nuevo proyecto.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Riot Games, creadores de League of Legends, ha comprado el estudio Radiant Entertainment, responsables de juegos como Rising Thunder.

"Nos complace anunciar que el estudio Radiant Entertainment ha sido adquirido por Riot Games", ha comunicado oficialmente la empresa. Radiant Entertainment va a empezar a trabajar en un nuevo videojuego con efecto inmediato.

De hecho, el estudio ha anunciado que la fase de pruebas alfa de Rising Thunder (un juego gratuito para PC) se cerrará el 18 de marzo, pero no se ha concretado si el proyecto se abandona o si seguirán trabajando en el mismo en paralalo con el nuevo título.

"Nos gustaría poder decir más ahora, pero podéis estar seguros de que tendréis noticias cuando llegue el momento adecuado. Por ahora vamos a cerrar la fase alfa de Rising Thunder el 18 de marzo. Gracias a todos los que habéis participado", han comunicado.

Está más claro el futuro de Stonehearth, actualmente en el acceso anticipado de Steam y del que se ha asegurado explícitamente la continuidad.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Lucha
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Simulación
Requisitos Stonehearth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir