Riot Games, creadores de League of Legends, ha comprado el estudio Radiant Entertainment, responsables de juegos como Rising Thunder.
"Nos complace anunciar que el estudio Radiant Entertainment ha sido adquirido por Riot Games", ha comunicado oficialmente la empresa. Radiant Entertainment va a empezar a trabajar en un nuevo videojuego con efecto inmediato.
De hecho, el estudio ha anunciado que la fase de pruebas alfa de Rising Thunder (un juego gratuito para PC) se cerrará el 18 de marzo, pero no se ha concretado si el proyecto se abandona o si seguirán trabajando en el mismo en paralalo con el nuevo título.
"Nos gustaría poder decir más ahora, pero podéis estar seguros de que tendréis noticias cuando llegue el momento adecuado. Por ahora vamos a cerrar la fase alfa de Rising Thunder el 18 de marzo. Gracias a todos los que habéis participado", han comunicado.
Está más claro el futuro de Stonehearth, actualmente en el acceso anticipado de Steam y del que se ha asegurado explícitamente la continuidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!