Take Two no quiere 'exprimir' sagas como Grand Theft Auto o Red Dead

Aseguran ver fatiga en otras franquicias.
·

Take-Two Interactive, en el marco de una presentación en Nueva York, y a través de las palabras de Karl Slatoff -presidente de la empresa-, ha declarado que quieren evitar la fatiga en sus sagas más importantes, como Grand Theft Auto o Red Dead.

Al ser preguntado por la posible insistencia de los inversores a sacar secuelas de los exitosos títulos de Rockstar, Slatoff respondió con bastante claridad: "Sí, es un desafío. No intentamos llevar una estrategia de lanzamientos anuales pues se produce una fatiga en el producto. Take-Two crea sagas de valor, y los lanzamientos de las mismas deben ser pensados deliberadamente."

"Es tentador ordeñar una saga tan lejos como se pueda, pero hemos visto síntomas de verdadera fatiga en otras franquicias" Karl Slatoff, Take-Two Interactive

Y continuó:

"Es tentador tener lanzamientos constantes y ordeñar una saga tan lejos como se pueda, pero hemos visto síntomas de verdadera fatiga en otras franquicias en la industria del videojuego. En nuestro caso, cada lanzamiento de cualquiera de las licencias que poseemos se ha convertido en un estreno más grande que el anterior."

Slatoff ya hizo unas declaraciones similares a finales de año, en la que destacaba el papel de Take-Two como editora de títulos de gran reputación, anunciando también la preparación de nuevos juegos y licencias para este 2016. Grand Theft Auto V, hace unas semanas, anunció que había distribuido más de 60 millones de copias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir