Los microtransacciones de Ultimate Team reportan más de 650 millones de dólares anuales a EA

FIFA, NHL o Madden, lo incorporan.
·

El jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, ha desvelado que los modos Ultimate Team de sus principales sagas deportivas -como FIFA, NHL o Madden-, reportan beneficios anuales de 650 millones de dólares a la compañía.

A través de GamesIndustry.biz, y durante una reciente entrevista en un congreso financiero -Morgan Stanley Investor Conference-, Jorgensen ha remarcado que la cifra corresponde a la suma total obtenida de todos sus juegos deportivos y sus diversos contenidos digitales.

"Esto demuestra la viabilidad del negocio digital y del contenido extra para los juegos. Estos contenidos extra van desde los pases de temporada para Star Wars: Battlefront o los mapas de Battlefield, pero sin lugar a dudas, nuestro mayor éxito es, por mucho, Ultimate Team."

Ultimate Team, que fue introducido por primera vez en la saga FIFA, se ha añadido a diferentes sagas deportivas de EA, permitiendo a los jugadores crear sus propios equipos de estrellas gracias a la compra de paquetes aleatorios de contenido para después competir online contra otros jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir