Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL

La edición ampliada del juego de lucha llega el 4 de marzo.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL, la nueva experiencia basada en Mortal Kombat X, que estará disponible a partir del próximo viernes 4 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

De esta manera, la nueva edición Mortal Kombat XL incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, que incluye a personajes como Leatherface (de la saga de películas Texas Chainsaw Massacre), al xenomorfo de la saga Alien, a los luchadores de la saga Bo Rai Cho y Tri-Borg (una combinación de Cyrax, Sektor y Smoke), a Jason Voorhees, Predator, Tanya y Tremor.

El juego incluirá futuros paquetes como Apocalypse, y también los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad, como Brazil Skin Pack, Kold War Skin Pack y Kold War Scorpion Skin, además de al luchador Goro.

Como bonus, Warner ha anunciado que los jugadores que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality Mortal Kombat XL llegará el 4 de marzo a Europa para Xbox One y PS4. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir