Battlefield Hardline nos muestra la creación del mapa de Alcatraz

Está incluido en Betrayal, el contenido descargable que llega mañana.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Battlefield Hardline en el que muestra la creación del mapa de Alcatraz, que recrea al famosa prisión de la bahía de San Francisco, escenario de tantas películas y leyendas.

Éste mapa acompaña a otros tres dentro del contenido descargable Betrayal, que estará disponible mañana 1 de marzo en todas las versiones del juego, pero solo para los usuarios de Battlefield Hardline Premium. El resto de usuarios podrá adquirirlo más tarde.

En el vídeo nos muestran cómo han recreado la prisión, escenario de un enfrentamiento entre policías y ladrones en el juego, con un robo de material de los segundos como pretexto. Además de este escenario tan emblemático, el DLC incluye los mapas Cemetery, Chinatown y Thin Ice, dos nuevos vehículos (una moto de nieve y un coche fúnebre), nuevas armas y camuflajes legendarios.

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir