Square Enix ha anunciado que el cierre definitivo de Final Fantasy XI en consolas (PlayStation 2 y Xbox 360) se producirá finalmente el próximo 31 de marzo.
Tras esta fecha, la única forma que tendremos de seguir jugando a este veterano juego de rol multijugador masivo online será descargándonos la versión de PC, ya que los servidores dejarán de funcionar en el resto de plataformas.
Final Fantasy XI es un veterano MMORPG que se lanzó originalmente en el 2002 y que todavía sigue recibiendo nuevos contenidos y mantiene su cuota mensual para seguir jugando, a pesar de que su sucesor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya está a la venta.
Se trata de uno de los juegos del género mejor considerados por la comunidad de jugadores y uno de los primeros realmente relevantes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!