Final Fantasy XI cierra sus servidores en PS2 y Xbox 360

Podremos importar nuestra cuenta a PC.
·

Square Enix ha anunciado que los servidores de Final Fantasy XI para PlayStation 2 y Xbox 360 ya han cerrado, por lo que la única forma de seguir jugando a este veterano juego de rol multijugador masivo online será a través de la versión de PC.

Eso sí, el cambio a la versión de compatibles será gratuito, así que podréis descargar el juego y usar vuestra cuenta para seguir jugando sin tener que volver a pasar por caja. Simplemente tenéis que seguir las siguientes instrucciones.

Final Fantasy XI es un veterano MMORPG que se lanzó originalmente en el 2002 y que todavía sigue recibiendo nuevos contenidos y mantiene su cuota mensual para seguir jugando, a pesar de que su sucesor, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ya está a la venta.

Se trata de uno de los juegos del género mejor considerados por la comunidad de jugadores y uno de los primeros realmente relevantes. También es el título más rentable de la historia de Square Enix.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XI: Seekers of Adoulin

Seekers of Adoulin para PC es la quinta expansión del juego de rol masivo online Final Fantasy XI de Square Enix, en funcionamiento desde principios de la década de los 2000. Ahora los jugadores pueden explorar un nuevo territorio y hacer frente a nuevos monstruos y personajes, elegir nuevos trabajos y conquistar nuevos territorios en el reino de Ulbuka.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir