Vandal

Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla serán compatibles con el Banco Pokémon

Podremos importar nuestras criaturas a los juegos más actuales.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Pokémon Edición Roja, Azul y Amarilla en su versión para la Consola Virtual serán compatibles con la aplicación del Banco Pokémon.

Gracias a esta funcionalidad podremos importar las criaturas que capturemos en dichas ediciones a los títulos más actuales de la saga, incluyendo el recientemente anunciado Pokémon Sol/Luna.

Pokémon Edición Roja, Edición Azul y Edición Amarilla llegarán a la Consola Virtual de Nintendo 3DS mańana.

Se trata de la primera y mítica entrega de la serie que se estrenó originalmente para Game Boy, permitiéndonos revivir uno de los juegos más recordados y queridos de la serie.

PUBLICIDAD

Más sobre Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Reedición de los primeros videojuegos de la saga Pokémon para la consola virtual de Nintendo 3DS. En estas nuevas versiones, se podrán utilizar sus funciones multijugador y de intercambio de criaturas utilizando la conexión inalámbrica de la consola, dejando a un lado el obsoleto cable Link. Por lo demás, las tres versiones serán idénticas a las originales de 8 bits, ya que Nintendo ha querido mantener la experiencia tan fiel como fuera posible.

Otras noticias sobre:

pokémon edición azul
pokémon edición roja
En forosComentar en nuestros foros

Asriel · 27/02/2016 20:46
[respuesta:41]Supongo que jugar unas 500 horas y salvar tras cada combate, me pasó factura XD[/respuesta]

DCCDX · 27/02/2016 19:21
[respuesta:32]Lo de pasar los originales me encantaría, pero sería imposible pasarlos debido a que no existe forma posible de conectar los cartuchos de GB, aunque en cuanto a las pilas, la mayoría de los cartuchos de Rojo, Azul, Amarillo y Cristal tienen bien la pila, de hecho por lo menos de estos he probado 7 u 8 cartuchos de estos y nunca he encontrado uno con la pila agotada, otro caso ya es con Oro y Plata, ya que a estos juegos casi siempre se les acaba la pila, de hecho al igual que nunca he encontrado un cartucho de Rojo, Azul, Amarillo o Cristal con la pila agotada, tampoco he visto desde hace ańos un cartucho de Oro o Plata sin la pila agotada.[/respuesta]

Sigfredo · 27/02/2016 15:43
[respuesta:39]Bueno, no es nada grave. He tenido compańeros epilepticos y tenían que tener 4 ojos para jugar a videojuegos. Eso supone un respeto para ese colectivo de personas.

Lo suyo es que hubiese puesto los movimientos y dibujos de O/P, que es lo único malo de esas versiones. El dibujo tan horrendo, aunque la Amarilla lo mejora. Y a pesar de todo esto no hay nada como la sensación de coger tu vieja GAME BOY y poner el cartucho, eso es imposible que ya lo puedan vender -y menos en formato digital-.[/respuesta]

Asriel · 27/02/2016 15:39
[respuesta:34]Los Casinos hubieran sido quitados, sino hubieran metido el PEGI 12 (es la edad mínima para que un juego tenga juegos de azar)

Aún así, alguna venta perderán si tienen el sistema parental de sus hijos activados

La censura, es que ciertos Movimientos han cambiado su animación para evitar ataques epilépticos, menos brillos y destellos, son estos:

Ventisca, Rayo Burbuja, Explosión, Confusión, Come Sueńos, Guillotina,
Hiperrayo, Mega Patada, Mega Puńo, Psíquico, Reflejo, Avalancha, Autodestrucción, Espora y Rayo

Además, (este lo vaticine) en las versiones Amarilla occidentales (no japonesa) han censurado el color de piel de Jynx, de negro a morado, ya que aquí ya comenzó la polémica, pero no se podía editar en la época, pero ahora, lo han cambiado

[img]http://s15.postimg.org/vvxpn4wzv/jynx.jpg[/img]

Lo único bueno, es que puedes jugar directamente al Pikachu Surfista sin tener que enseńarle Surf (solo se podía con Stadium)[/respuesta]

Asriel · 27/02/2016 15:36
[respuesta:35]El Banco Pokémon sí, 5 euros por un ańo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir