Primer tráiler del proyecto fan Outer Heaven

Podemos ver a Solid Snake en su misión contra Big Boss.
·

José Bravo de Mansilla "SolidSnake18", creador de Outer Heaven -un proyecto fan que busca recrear los Metal Gear de MSX- ha mostrado el primer trailer del juego tras varios vídeos de demos técnicas.

En el trailer se puede ver a Solid Snake en Outer Heaven Parte 1 -Outer Heaven se divide en dos partes, pues también incluye Metal Gear 2: Solid Snake- además de partes de jugabilidad. Los jugadores que miren atentamente también descubrirán al Metal Gear TX-55.

Outer Heaven está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto Metal Gear

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir