Necropolis llegará a Xbox One y PlayStation 4 este verano

Se suman a la versión de PC.
·

Harebrained Schemes ha anunciado que Necropolis, un juego de acción en tercera persona con contenidos que se generan de forma aleatoria, llegará además de a PC, a Xbox One y PlayStation 4.

Gracias a la colaboración de Bandai Namco, las versiones de consolas llegarán al mismo tiempo que la edición de PC y Mac, que aterrizará este verano de forma digital. Para celebrarlo, Harebrained Schemes ha distribuido un nuevo tráiler de Necropolis, que revela secuencias de su jugabilidad y muestra la colaboración entre personajes.

En 'Necropolis' hasta tres jugadores debearán cooperar en una mazmorra que se genera de forma aleatoria en cada partida

Necropolis se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida, es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Necropolis

Portada Necropolis
Necropolis PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Necropolis
Requisitos Necropolis
Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir