Firewatch ha superado las expectativas de ventas de Campo Santo

El estudio ya piensa en su próximo proyecto.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Firewatch se lanzó el pasado 10 de febrero y sus desarrolladores, Campo Santo, han comunicado que supera las expectativas depositadas por el equipo.

En un mensaje de Twitter el estudio dice que ha batido las previsiones más optimistas, aunque no ha ofrecido cifras ni detalles de las dos versiones disponibles -PC y PlayStation 4-. También han aprovechado para agradecer el apoyo a los fans y mostrar su ilusión por el próximo proyecto.

Según páginas como Steam Spy, que controla de manera aproximada las ventas de juegos en Steam, rondaría las 190.000 copias en esta plataforma, a las que habría que sumar las de consola.

Firewatch es un juego guiado por la narración donde interpretamos el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco, hasta que un día algo extraño ocurre.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Firewatch

Portada Firewatch
Firewatch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/2/2016 · Género: Aventura
Análisis Firewatch
Firewatch es un juego de aventura en primera persona, con toques de supervivencia, que nos pondrá en el papel de Henry, guarda forestal retirado del mundo urbanita, cuya labor principal reside en vigilar que no haya focos de fuego en el bosque en un verano que está siendo especialmente cálido y seco.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir