Nuevo vídeo de One Piece: Burning Blood

Nos muestran varios combates.
·

La revista japonesa V-Jump ha publicado un nuevo vídeo de One Piece: Burning Blood, el próximo juego de lucha basado en este popular manga y anime.

En él nos muestran ocho minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos que le echemos un vistazo a varios combates completos. De paso nos servirá para comprobar cómo es su velocidad de juego y su apartado gráfico.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este año a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita.

Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir