El sistema Nintendo Account llega a Europa

También el pre-registro en Miitomo.
·

Los usuarios interesados ya pueden crear su cuenta en Nintendo Account, el nuevo sistema de usuarios de Nintendo, vinculando su perfil de Nintendo Network ID (creado en Wii U o Nintendo 3DS), de Facebook, de Twitter, de Google+, o bien desde cero.

A través de las Nintendo Account se accederá al venidero sistema My Nintendo, con el que la compañía unificará las experiencias de usuario en línea (en consolas, pero también en dispositivos móviles cuando en unos meses lleguen los juegos para esta plataforma) y que será también el sustituto del veterano Club Nintendo.

El registro se realiza a través de esta web y, por el momento, permite acceder después a una web de estado con información sobre el usuario.

PUBLICIDAD

Desde aquí se podrá acceder al registro de puntos para recompensas (como descuentos en próximas compras), juegos adquiridos, etc., una vez el sistema My Nintendo esté en pleno funcionamiento.

El pre-registro en Miitomo ya disponible

También ya está disponible el pre-registro en Miitomo, que se puede realizar desde esta web, consiguiendo puntos de My Nintendo cuando la aplicación esté disponible.

Miitomo es una aplicación de instalación gratuita de Nintendo que te permite comunicarte con tus amigos mediante un personaje Mii creado por ti, y que tendrá compras dentro de la aplicación, por lo que podemos ver en su página web. Aquí también se han publicado nuevas imágenes de la aplicación.

Está previsto que My Nintendo inicie su andadura junto a Miitomo, para móviles, cuyo debut está previsto para marzo.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir