Tráiler de lanzamiento de la versión para consolas de Pixel Piracy

Piratas y lobos de mar en PlayStation 4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

505 Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Pixel Piracy en su adaptación a consolas. El juego llega hoy a Xbox One y PlayStation 4. El nuevo vídeo repasa varias de sus claves y mecánicas principales, siempre con gran humor.

Pixel Piracy es un juego de planteamiento bidimensional, que combina estrategia y opciones de mundo abierto y que ha sido creado por el desarrollador independiente Vitali Kirpu. El juego propone asumir la vida de un capitán pirata, reclutar a la tripulación de nuestro navío, personalizar el barco y recorrer los siete mares.

Habrá que atacar y engañar a los demás buques, pero también comerciar, para convertirse en un famoso pirata. Todo está permitido, incluso el pillaje, para conseguir ese objetivo. Os dejamos con el nuevo vídeo de Pixel Piracy.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Pixel Piracy

Portada Pixel Piracy
Pixel Piracy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Pixel Piracy
Pixel Piracy es un juego de simulación, estrategia con deslizamiento lateral en dos dimensiones y “sandbox” en el que podremos ser un pirata y capitanear nuestra propia nave y reclutar a nuestra tripulación para navegar por los extensos escenarios llenos de peligros, tesoros y gente de la que apiadarnos... o no. El juego cuenta con un sistema de recompensas evolutivo y armas modificables además de cientos de opciones de personalización para nuestros personajes, barco y mascotas que podremos conseguir en misiones especiales. Cuenta también con un sistema de generación de escenarios aleatorios por lo que cada partida será diferente, pero en las que tendremos que vigilar cada movimiento ya que si somos derrotados, la muerte de nuestro personaje será permanente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir