Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha desvelado que Hideo Kojima le propuso trabajar en Silent Hills junto a él antes de que el proyecto fuera cancelado, aunque rechazó la oferta ya que piensa que no lo habría hecho bien y prefiere trabajar con nuevas licencias.
"Kojima me dijo que quería que hiciera un nuevo Silent Hill con él en Los Ángeles. Me sentí halagado, pero lo rechacé.
No me gusta Los Ángeles, me encantan las nuevas licencia y la habría cagado con Silent Hill", comentó Bleszinski a través de su cuenta de Twitter.
El creativo se encuentra actualmente trabajando en LawBreakers, un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de su universo y de ciertos artefactos para aumentar nuestra movilidad.
Su lanzamiento está previsto para PC.
Kojima once told me he wanted me to do a new Silent Hill w him together out of LA. I was flattered but declined. https://t.co/YwpSa1tZLi— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) febrero 12, 2016
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!