Samurai Punk ha confirmado que Screencheat llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 1 de marzo con un precio de 14,99 dólares -no se ha confirmado en euros-.
Se trata de un juego de acción cuyos creadores definen como "segunda persona" porque se juega a pantalla partida y los personajes de los usuarios son invisibles para los demás. De esta manera, la única forma de saber dónde están y dispararles es "haciendo trampas": hay que mirar la sección de la pantalla partida de los rivales para poder localizarles a través de lo que están viendo ellos.
Para que sea más fácil y dinámico localizar a los rivales, los mapas de combate están divididos en cuadrículas de color y cada disparo es una muerte instantánea si da a un rival, pero quien dispara debe tener cuidado: la trayectoria del disparo deja un rastro fácil de seguir.
El juego ofrece modos de juego para hasta ocho jugadores mediante partidas en línea y todo el contenido de la versión PC, incluyendo enemigos controlados por la inteligencia artificial, mapas extra, modos y armas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!