Así son los dos primeros niveles de Unravel

Os los mostramos en un vídeo comentado.
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Desde hace unas horas ya está disponible la versión de prueba de Unravel tanto en EA Access como Origin Access, los servicios de suscripción de Electronic Arts para Xbox One y PC respectivamente, que nos permiten acceder a un catálogo de juegos y probar todas sus novedades días antes del lanzamiento.

Aprovechando esta ocasión hemos realizado un vídeo comentado en el que os mostramos los dos primeros niveles, ya que aunque se puede jugar 10 horas en esta versión de prueba, solo nos permiten acceder a las dos primeras pantallas de la aventura.

Unravel es una aventura de puzles y plataformas desarrollada en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas-, que se pondrá a la venta el 9 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Unravel

Portada Unravel
Unravel PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/2/2016 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Unravel
Todos los juegos de Unravel
Unravel, es un juego de plataformas con toques de rompecabezas para diversas plataformas, en el personaje protagonista, y gracias al reconocible hilo rojo que lo forma, deberá descubrir los distintos vínculos que entrelazan y unen a las personas. Unravel ha sido desarrollado en Umeå, Suecia, por Coldwood Interactive -con un equipo de apenas catorce personas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir