Vandal

Bandai Namco presenta en vídeo Gundam Breaker 3

Esta nueva entrega llegará a Japón en marzo.
·

Dado el historial de la saga, es poco probable que Gundam Breaker 3 llegue a los mercados occidentales, pero Bandai Namco está preparando esta nueva entrega de la serie y nos presenta ahora un nuevo vídeo promocional del juego.

Gundam Breaker 3 se lanzará en el mercado japonés, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, el próximo 3 de marzo. Tras su vídeo de debut, la compañía presenta ahora este tráiler en el que podemos ver nuevas secuencias de este título de robots gigantes que causa furor en Japón.

El juego se basará en la gama de Crafts & Meister, los Gunpla, que vende en Japón como juego de lucha con modelos de plástico. De este modo, su historia se centra en unos jóvenes aficionados a las batallas de Gunpla.

Nosotros ayudaremos a Misa, la hija del propietario de una tienda especializada en estas figuras, para que su equipo consiga ganar los torneos locales y poder pasar a los nacionales para competir contra grandes jugadores.

En el título conoceremos a Kadomatsu, un experto científico de Heim Robotics, que crea a Robo-Ta, un Gundam-caballero que asistirá a los personajes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Gundam Breaker 3

Otras noticias sobre:

crafts and meister
gundam breaker
gundam breaker 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 29/01/2016 09:02
Bandai Namco desvela más claves de su juego con robots.
[video:34952]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir