Skullgirls 2nd Encore para PS Vita ya está terminado

Muestran su jugabilidad en un nuevo vídeo.
·

El desarrollo de la versión para PlayStation Vita de Skullgirls 2nd Encore ha concluido, según ha anunciado Lab Zero Games. Se ha iniciado ya el proceso de certificación necesario para su posterior publicación en Europa y América.

El juego llegará a PlayStation Vita con compra cruzada con la versión de PlayStation 4. Esto significa que quienes hayan comprado el juego en su versión doméstica lo podrán descargar gratis en la portátil, y viceversa.

Han mostrado un vídeo de la jugabilidad del título en el que, explican, "os mostramos el tiempo de carga absolutamente máximo, que es el que se da cuando cargas dos equipos de tres personajes usando los seis más grandes en el juego en cuanto a sus recursos: Big Band, Squigly, Eliza, Cerebella, Ms Fortune y Painwheel. Equipos con menos personajes o personajes más pequeños o personajes duplicados en equipos opuestos resultan en tiempos de carga más rápidos".

Del mismo modo, indican que "la tasa de imágenes por segundo mostrada es la más baja que se puede llegar a ver durante una partida y ocurre cuando Big Band golpea al enemigo y su compañero con un Blockbuster de nivel 3 mientras su propio compañero está en pantalla".

Parece claro, por tanto, que el estudio quiere ser muy claro y honesto con los usuarios al mostrar los momentos técnicamente más complejos del juego a los aficionados en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Portada Skullgirls 2nd Encore
Skullgirls 2nd Encore PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Lucha
Análisis Skullgirls 2nd Encore
Todos los juegos de Skullgirls

Skullgirls 2nd Encore es una versión mejorada y ampliada del juego de lucha original Skullgirls, desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Autumn Games y Marvelous. Fue lanzado inicialmente en julio de 2015 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, seguido de lanzamientos en otras plataformas como PC y Nintendo Switch. Skullgirls 2nd Encore ofrece una experiencia de lucha profundamente refinada, manteniendo el estilo artístico único, la jugabilidad innovadora y el humor característico de la entrega original, mientras agrega una cantidad significativa de contenido nuevo y características.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir