Skullgirls 2nd Encore para PS Vita ya está terminado

Muestran su jugabilidad en un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 3:49 17/9/2020

El desarrollo de la versión para PlayStation Vita de Skullgirls 2nd Encore ha concluido, según ha anunciado Lab Zero Games. Se ha iniciado ya el proceso de certificación necesario para su posterior publicación en Europa y América.

El juego llegará a PlayStation Vita con compra cruzada con la versión de PlayStation 4. Esto significa que quienes hayan comprado el juego en su versión doméstica lo podrán descargar gratis en la portátil, y viceversa.

Han mostrado un vídeo de la jugabilidad del título en el que, explican, "os mostramos el tiempo de carga absolutamente máximo, que es el que se da cuando cargas dos equipos de tres personajes usando los seis más grandes en el juego en cuanto a sus recursos: Big Band, Squigly, Eliza, Cerebella, Ms Fortune y Painwheel. Equipos con menos personajes o personajes más pequeños o personajes duplicados en equipos opuestos resultan en tiempos de carga más rápidos".

Del mismo modo, indican que "la tasa de imágenes por segundo mostrada es la más baja que se puede llegar a ver durante una partida y ocurre cuando Big Band golpea al enemigo y su compañero con un Blockbuster de nivel 3 mientras su propio compañero está en pantalla".

Parece claro, por tanto, que el estudio quiere ser muy claro y honesto con los usuarios al mostrar los momentos técnicamente más complejos del juego a los aficionados en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Skullgirls 2nd Encore

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir