Vandal

Volition presenta el juego cancelado de Saints Row para PSP

Corría a cargo de un equipo externo y se canceló en 2009.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

Volition tuvo en marcha un juego de Saints Row para la consola PSP que fue cancelado en 2009 y el estudio presenta ahora parte de los materiales que llegaron a crearse para este título malogrado.

El próximo 28 de enero está previsto que el estudio muestre el juego en profundidad a través de Twitch, pero de momento nos ofrecen un adelanto en vídeo. Lo curioso es que, según cuentan, un miembro del estudio encontró un kit de desarrollo de PSP en las oficinas y así fue como se ha recuperado este proyecto, que iba a titularse Saints Row Undercover, aunque inicialmente se conocía como Saints Row: The Fall.

El proyecto empezó como un adaptación a PSP de Saints Row 2, pero evolucionó hacia ser una entrega independiente para ofrecer un juego de acción en mundo abierto en la misma línea de juego que ha caracterizado a la saga.

En el vídeo se aprecia que el juego estaba todavía en fases relativamente tempranas, con algunos fallos y errores. "No puedes esperar algo tan limpio y pulido como un juego final cuando se trata de una versión inicial", explica Josh Stinson, editor de vídeo asociado en Volition.

Mike Watson, miembro del estudio, explica que el proyecto estaba en manos de un desarrollador externo. Cuando THQ (ahora desaparecida) y el estudio evaluaron el progreso de esta versión portátil se decidido que "no estaba alcanzando lo que debería ser un juego de Saints Row", por lo que fue cancelado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir