Invizimals: Batalla de Cazadores ya está disponible en iOS y Android

Se trata de un juego gratuito con micropagos.
·

Sony ha anunciado hoy el lanzamiento de Invizimals: Batalla de Cazadores, una entrega exclusiva para iOS y Android, que nos invita a utilizar nuestro teléfono o tablet para localizar a las conocidas criaturas, capturarlas y mejorarlas de cara a los futuros combates.

Ya sea en dispositivos de Apple o de smartphones con sistema Android de Google, Invizimals: Batalla de Cazadores es un videojuego gratuito, si bien ofrece una opción de ampliación de contenido por 2.99€. La aplicación nos permite disfrutar de 170 Invizimals distintos, y ofrece compatibilidad con la nueva colección de cartas de Panini, cuyos códigos podrán ser escaneados para la futura creación de un mazo virtual con el que jugar dentro del propio título.

Una app compatible con la nueva colección de cromos de Panini

La nueva colección de cartas Invizimals: Batalla de Cazadores, ofrece trescientos cartones inéditos, que incluyen nuevas criaturas, nuevos ataques, una veintena de villanos en forma de Xtractors y un nuevo tipo de carta llamada Enclave -que son lugares en los que crear combos de ataques especiales para entrenar a los Invizimals-. Invizimals: Batalla de Cazadores también incluye opciones online para competir contra otros jugadores.

Os dejamos con su vídeo de presentación y una serie de imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Invizimals: Batalla de Cazadores

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir