Invizimals: Batalla de Cazadores se presenta en Madrid

La franquicia de Sony y Novarama pretende llegar a millones de usuarios de iOS y Android.
·

Tanto Sony como Novarama tuvieron el detalle de invitarnos a la presentación de su nueva criatura. Hablamos de Invizimals: Batalla de Cazadores, título que está siendo desarrollado para sistemas móviles y del que pronto os mostraremos el análisis correspondiente.

Al evento acudieron tanto Carme Romero, Diseñadora y Productora del estudio, como Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama y persona bastante simpática con quien pudimos charlar cordialmente después de la presentación.

Precisamente Daniel fue el encargado de llevar la voz cantante de la presentación, durante la cual pudimos conocer muchos de los detalles que podemos degustar en este título que ya está disponible desde iTunes y Google Play.

PUBLICIDAD

Una aventura muy completa

El juego puede ser descargado de manera gratuita desde ambas tiendas para probar si nos gusta o no, versión que está limitada a seis Invizimals y 25 cartas, si bien es posible disputar batallas contra otros oponentes de manera ilimitada. Sin embargo lo suyo es habilitar la versión completa, que tiene un precio de 2,99 euros, integrando ésta más de 170 Invizimals, 312 cartas diferentes y varias opciones de juego, entre ellas modo online asincrónico, modo coliseo para pelear contra la CPU, tienda, misiones, etc.

Y uno de los aspectos en los que más hincapié hicieron los diseñadores fue en el carácter libre de micropagos que ostenta esta aplicación. Una medida que nos parece plausible y que esperamos que se convierta en estándar dentro de unos meses en el resto de juegos diseñados para móviles.

Entre las múltiples innovaciones que presentará esta versión, la más importante será la presencia de más de 40 monstruos nuevos como Boxaroo, Andina, Nereida y otros muchos más. Y el aspecto que mostrarán estas adorables mascotas será realmente imponente, siendo uno de los títulos más llamativos de su estilo de todos los que pueden encontrarse en estas plataformas móviles.

Además y para apoyar el lanzamiento de esta nueva edición de Invizimals, Novarama ha vuelto a aliarse con Panini para ofrecer a todos aquellos que lo deseen una colección de cartas físicas (aunque también pueden ser adquiridas dentro del juego) realmente vistosa, pudiendo escanear fácilmente dichas cartas para obtener posteriormente ventajas en el juego para nuestras mascotas.

Lo dicho, que esta nueva versión de Invizimals pretende llegar a nuevos territorios y convertirse en un producto totalmente masivo internacionalmente. Pronto os ofreceremos nuestras impresiones sobre esta producción tan ambiciosa.

Sergio Martín
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Invizimals: Batalla de Cazadores

Invizimals: Batalla de Cazadores es juego de estrategia y monstruos coleccionables desarrollado por Novarama y publicado por PlayStation Mobile para dispositivos móviles iOS y Android. La saga española de captura, colección y combate con criaturas en realidad aumentada en su versión exclusiva para teléfonos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir