Dead Synchronicity ya está disponible en tabletas Android

Cuesta 4,99 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio español Fictiorama Studios ha anunciado que Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible para tabletas Android a través de Google Play por un precio de 4,99 euros.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica clásica que cuenta con un argumento adulto de ciencia ficción, música de la banda de rock Kovalski y textos en español. Se lanzó el año pasado tanto para PC como para iPad.

Desde su lanzamiento en ordenador, Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ha sido galardonado en diversos festivales (Big Indie Pitch, Indie Developer Burger Awards...), consiguiendo reconocimientos como el premio al "Mejor Arte" en el los Premios Unity-China, "Mejor Narrativa" en el Festival B.I.G. de Brasil, y "Juego del Año" en el Granada Gaming Festival.

Si queréis descubrir lo que nos pareció esta aventura os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir