Homeworld: Deserts of Kharak nos muestra su multijugador en vídeo

El título de estrategia de Gearbox aparecerá el 20 de enero en PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gearbox ha distribuido un nuevo vídeo de Homeworld: Deserts of Kharak, su próximo videojuego de estrategia para PC, centrado en desvelarnos nuevos aspectos del multijugador. Podéis reservar el título a través de Steam y conseguir los juegos originales, que se encuentran remasterizados y adaptados a la alta definición.

El vídeo nos presenta las diversas opciones el juego de estrategia en su vertiente multijugador, explicándonos algunos de los modos de juego competitivos, en concreto Artifact Retrieval, así como la interfaz del juego. Todo ello narrado por Rory McGuire y Jonathan Dowdeswell, diseñadores y productores del videojuego.

Homeworld: Deserts of Kharak nos contará una nueva historia dentro del universo de Homeworld dejando de lado por primera vez la ambientación espacial para llevarnos a un desértico planeta llamado Kharak. Allí, varias facciones y grupos lucharán por hacerse con el poder de una serie de preciados recursos energéticos anómalos.

Homeworld: Deserts of Kharak dispondrá de una campaña para un jugador, un sistema de control y planteamiento profundamente táctico, grandes entornos y un modo multijugador extenso. Llegará el próximo día 20 de enero a PC.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Homeworld: Deserts of Kharak

La saga Homeworld deja el espacio y las batallas de naves espaciales para ofrecernos un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un planeta desértico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir