Nuevo tráiler de Agatha Christie: The ABC Murders

El juego saldrá el 4 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.
·

Microïds ha distribuido un nuevo tráiler de Agatha Christie: The ABC Murders, su próximo juego de investigación y aventura. El videojuego saldrá el 4 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, versión que se encuentra en descuento a través de Steam. La compañía también ha anunciado un concurso a través de Facebook, con el que podemos ganar una copia del juego.

En Agatha Christie: The ABC Murders nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver. Investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitan resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha.

La historia, basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie, llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Agatha Christie: The ABC Murders

En Agatha Christie: The ABC Murders nos meteremos en el traje del famoso detective Hercule Poirot en una aventura llena de puzles y secretos por resolver. Investigar, interrogar, recolectar pistas y recorrer la escena del crimen hasta dar con las evidencias que nos permitan resolver uno de los casos más complicados hasta la fecha. La historia, basada en uno de los libros de la que sin duda es la más importante autora de novela negra de todos los tiempos, Agatha Christie, llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2016 a PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con su Así se hizo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir