El juego español Blues and Bullets llegará a PlayStation 4

Aparece clasificado por PEGI.
El juego español Blues and Bullets llegará a PlayStation 4
·

El juego Blues and Bullets llegará a PlayStation 4, ha revelado el sistema de clasificación por edades europeo PEGI, y posteriormente confirmado por Ramón Nafría, responsable del estudio español A Crowd of Monsters.

Blues and Bullets es una aventura episódica que tiene un punto de partida cuanto menos interesante: ponerte en la piel de un crepuscular Eliot Ness, ya retirado del mundo de la justicia, que tendrá que resolver un último caso.

El juego ha lanzado su primer episodio en Xbox One y PC, plataformas para las que se reveló originalmente. El segundo episodio ya está anunciado y dispone de imágenes que os mostramos a continuación.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blues and Bullets - Episode 1

Blues and Bullets - Episode 1, desarrollado por A Crowd of Monsters, es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventura gráfica lanzada en 2015. Ambientado en una versión alternativa de los años 20, los jugadores asumen el papel de Eliot Ness, el famoso agente de la ley que lideró a los Intocables y llevó a Al Capone ante la justicia. En este universo, sin embargo, Ness se encuentra retirado de la fuerza policial y dirige un diner en Santa Esperanza, solo para ser arrastrado de nuevo a una investigación cuando Al Capone, buscando la ayuda de Ness, le pide que encuentre a su nieta secuestrada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir