Vandal

Space Hulk: Ascension llegará a PlayStation 4

Se lanzará a lo largo de este año.
·
PS4 

HR Games y Funbox Media han anunciado que Space Hulk: Ascension llegará también a PlayStation 4 a lo largo de este año.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Funbox Media en Space Hulk: Ascension", dijo Manny Granillo, el presidente de HR Games. "Su personal y sus capacidades de distribución han demostrado que son sobresalientes. Trabajaremos junto a ellos para traer nuestra entrega de la saga al mercado".

Space Hulk: Ascension es un juego de estrategia por turnos con elementos de rol. que se lanzó en PC a finales del 2014 y que incluye un total de 103 misiones divididas en tres campañas diferentes.

Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en su momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Space Hulk: Ascension

Otras noticias sobre:

funbox media
hr games
space hulk: ascension

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Biomega · 13/01/2016 19:32
[respuesta:3]OJO, yo no se cómo serán los demás, no me llames hater porque no me gusten los juegos de Warhammer por turnos (si nos guiamos por eso yo te puedo acusar de hater también por tu última frase). Es lo que tiene la diversidad de opiniones, a ti te gustan por turnos y te parecen de lujo y a mi me molan los de la serie Dawn of War, así de simple.

Un saludo.[/respuesta]

wopote · 13/01/2016 15:38
Eso es un juegazo y que ahora hagan este port es buenisima noticia almenos para los usuarios de PS4.  No se donde esta la pena. Todos los haters en cualquier noticia de warhammer tienen que sacar el dawn of war, cuando tenemos juegazos ultimamente como Space Hulk / Space Hulk Ascension / Mordheim / Vermintide / Bloodbowl 2 /  ETC y todos los que estan por salir, Deathwing, gothic, man`o`war y un largo etc. Por mi como si no vuelven a sacar dawn of war en la vida xD.

Biomega · 13/01/2016 13:25
Por turnos...se que es lo más parecido al juego de mesa, pero creo que los mejores juegos fueron los de THQ de estrategia (Dawn of war, Dark Crusade o el Soul Storm), menos los DoW2, que te reducen a un solo pelotón, aunque tenga mejores gráficos y a los esperadísimos Tiránidos.

Una pena la verdad.

Noticias Vandal · 13/01/2016 12:01
Se lanzará a lo largo de este año.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672465/space-hulk-ascension-llegara-a-playstation-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir