SNK Playmore ha anunciado los planes futuros de la compañía para sus licencias más conocidas, entre las que se encuentra King of Fighters.
Hay previstas adaptaciones animadas y de imagen real con la intención de "recrear la licencia", no únicamente con videojuegos. Thirty-Seven Mutual Entertainment busca ampliar la popularidad de estas sagas, y el anime se espera para el primer trimestre de 2016 en varios sitios de Internet.
Están colaborando con televisiones para adaptaciones en televisión y lograr así interés en Japón, Corea, otros países de Asia y quizás hasta Estados Unidos. No se ha desvelado el equipo detrás de la animación.
La compañía también ha explicado que la decisión de lanzar King of Fighters XIV en exclusiva para PlayStation 4 se debe a las ventas de la plataforma. Yutaka Noguchi de SNK Playmore ha mencionado que no sólo trabajan en KoF sino en varias sagas como podrían ser Samurai Shodown y Metal Slug -no se ha aclarado si están en producción o son ejemplos-. También muestra interés por llevar más juegos a móviles y Steam.