Punch Club no se lanzará hasta que los jugadores lo completen en Twitch

Se juega al estilo Twitch Plays Pokémon.
·

Tiny Build Games ha anunciado que Punch Club, su simulador de boxeo con gráficos al estilo de los años 90, no se lanzará hasta que los jugadores consigan pasárselo en Twitch Plays Punch Club.

El título se juega de una forma similar a Twitch Plays Pokémon, por lo que los jugadores tendrán que utilizar comandos en el chat de Twitch para decidir las acciones que se tomarán. Una vez el juego sea completado, se lanzará de forma inmediata en Steam, aunque más adelante también llegará a iOS.

Punch Club puede reservarse ya en la tienda digital de Valve con un 20% de descuento y cada vez que Twitch consiga llevarse la victoria en un combate se publicará una clave del juego en el chat de la retransmisión.

Si queréis participar, podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Punch Club

Portada Punch Club
Punch Club PC Android iPhone Nintendo 3DS Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 8/1/2016 · Género: Estrategia / Deportes
Análisis Punch Club
Todos los juegos de Punch Club
Requisitos Punch Club
Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir