Urine it to Win it! es un nuevo juego que busca apoyos en Steam Greenlight. La particularidad de este título es su temática de orinar que ha recibido críticas como "no es una mierda de juego, es una meada".
Está desarrollado por Republic, que anteriormente habían trabajado en ICBM, un juego que nos pone frente a un tablero de mandos del lanzamiento de misiles nucleares esperando la orden de ataque.
En el caso de Urine it to Win it! se utiliza un sistema parecido al de Cookie Clicker, donde el usuario realiza tareas repetitivas para ganar ventajas que permiten repetir el mismo objetivo pero con un ambiente más personalizado. No hay habilidades de puntería ni mayor profundidad jugable.
"Queremos ver si la gente piensa que esto vale 1 dólar. Estamos preparados para la respuesta 'no'". No hay micotransacciones ni publicidad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!