Vandal

Estiman que Disney Infinity 3.0 ha generado 200 millones de dólares

Superaría ampliamente a Skylanders y LEGO Dimensions.
·

El analista Michael Pachter estima que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha generado unos 200 millones de dólares, lo que supondría 50 millones más que Skylanders SuperChargers y LEGO Dimensions.

Aunque Disney Interactive Studios no ha dado cifras concretas, la compañía ha confirmado que Disney Infinity es actualmente el videojuego con figuras que cobran vida más exitoso de todos los que hay actualmente.

Este impulso que ha recibido la saga se ha debido a la inclusión del universo de Star Wars y a la renovada fiebre por este universo que ha provocado el estreno de su nueva película.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney.

El juego está ya disponible en PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360, Xbox One y WiiU.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir