Estiman que Disney Infinity 3.0 ha generado 200 millones de dólares

Superaría ampliamente a Skylanders y LEGO Dimensions.
·

El analista Michael Pachter estima que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha generado unos 200 millones de dólares, lo que supondría 50 millones más que Skylanders SuperChargers y LEGO Dimensions.

Aunque Disney Interactive Studios no ha dado cifras concretas, la compañía ha confirmado que Disney Infinity es actualmente el videojuego con figuras que cobran vida más exitoso de todos los que hay actualmente.

Este impulso que ha recibido la saga se ha debido a la inclusión del universo de Star Wars y a la renovada fiebre por este universo que ha provocado el estreno de su nueva película.

PUBLICIDAD

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney.

El juego está ya disponible en PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360, Xbox One y WiiU.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir