Terraria: Otherworld muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

El sandbox con toques de rol y estrategia, llegará en 2016.
·

Re-Logic ha proporcionado nuevos datos y un nuevo vídeo centrado en la jugabilidad de su próximo videojuego, Terraria: Otherworld. La desarrolladora ha confirmado que Terraria: Otherworld llegará -como es lógico- en 2016 a PC y Mac.

Sus responsables han hablado sobre la dificultad del desarrollo, recalcando los "enormes progresos conseguidos" en los últimos meses y su fehaciente compromiso de no lanzarlo al mercado hasta que esté completamente terminado. Terraria: Otherworld también se ha dejado ver en un nuevo vídeo, que muestra una de las facetas incluidas en su jugabilidad, el balanceo y el gancho que sus protagonistas podrán usar para columpiarse y llegar a lugares poco accesibles.

Terraria: Otherworld será un spin-off del título ambientado en una especie de dimensión alternativa. El jugador tendrá que sobrevivir en un mundo invadido por las fuerzas del mal, que han corrompido su naturaleza, y ayudar a devolverlo a su estado original. El título volverá a combinar exploración y mundo abierto, añadiendo en esta ocasión elementos de estrategia.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Terraria: Otherworld

Terraria: Otherworld es un juego ambientado en el universo de Terraria en el que el jugador tendrá que purificar un mundo, limpiándolo de corrupción. La forma de hacerlo será construyendo torres de purificación que vayan acabando con ella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir