Bandai Namco anuncia un evento en línea sobre The Idolmaster para finales de enero

Una emisión en línea a través de Niconico.
Bandai Namco anuncia un evento en línea sobre The Idolmaster para finales de enero
·

Bandai Namco ha anunciado que habrá una emisión especial centrada en el nuevo título de la saga The Idolmaster para PlayStation 4 que la compañía ha anunciado recientemente.

La emisión tendrá lugar el 28 de enero de 21 a 22h (horario japonés) a través de Niconico. Es decir, la emisión se producirá de 13 a 14 h de ese día en horario peninsular español.

En la emisión participará Yozo Sakagami, productor de la saga, y se espera que se desvelen detalles oficiales del juego y que se presenten los primeros materiales gráficos del mismo.

Más sobre The Idolmaster: Platinum Stars

The Idolmaster: Platinum Stars es la primera entrega de la saga que se lanza en PlayStation 4 tras su paso por multitud de plataformas con gran éxito en tierras japonesas. Se trata del título con el que se celebró el 10º aniversario de la serie y, tal y como suele ser costumbre en la misma, nos propondrá encarnar a un productor novato en la empresa de talentos Production 765, donde nos tocará lidiar con sus 13 cantantes para gestionar sus carreras y llevarlas al éxito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir