Whale Rock Games presenta el juego de estrategia We Are The Dwarves

Combina fantasía y ciencia ficción con enanos en los confines de la galaxia.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

Whale Rock Games nos presenta en vídeo el juego We Are The Dwarves, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de febrero.

En el juego una raza de enanos ha conquistado la galaxia y sigue su exploración, aunque ahora se enfrentan a una gran amenaza que podría terminar con ellos. Así es como compartimos el viaje de tres enanos astronautas que están a la búsqueda de la salvación de su raza.

De este modo, el título combina la fantasía de los enanos con mundos futuristas de ciencia ficción apostando por el género de la estrategia en tiempo real.

En este título contralaremos a Smashfist, Forcer y Shadow, tres exploradores espaciales que han llegado hasta los límites de la galaxia. Cada enano está equipado con un traje espacial clave para su supervivencia y que tiene un papel fundamental en la jugabilidad del título, pues no solo son su kit de supervivencia sino su armadura fundamental. Además, cada uno de los personajes tiene su propio árbol tecnológico, habilidades especiales y características particulares.

Podéis ver el juego en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre We Are The Dwarves

Portada We Are The Dwarves
We Are The Dwarves PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Estrategia
We Are The Dwarves es un juego de estrategia y exploración para PC, en el que vivimos un escenario y universo alternativo en el que una raza de enanos ha conquistado la galaxia y sigue su exploración, aunque ahora se enfrentan a una gran amenaza que podría terminar con ellos. Así es como compartimos el viaje de tres enanos astronautas, cada uno con sus propias habilidades, que están a la búsqueda de la salvación de su raza. De este modo, el título combina la fantasía de los enanos con mundos futuristas de ciencia ficción apostando por el género de la estrategia en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir