Triad Wars, la secuela multijugador de Sleeping Dogs, es cancelado

Cerrará sus servidores beta el mes que viene.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

United Front ha anunciado que Triad Wars, la secuela gratuita multijugador de Sleeping Dogs ha quedado cancelada y sus servidores (en beta todavía) cerrarán definitivamente el próximo 20 de enero.

Si habéis comprado oro (la moneda virtual que se compra con dinero real) este mismo mes, la compañía está ofreciendo reembolsos. Para solicitarlo tenéis que poneros en contacto con el equipo de atención al cliente escribiendo a la siguiente dirección.

Triad Wars, como decimos, iba a ser un título multijugador online gratuito para PC. Al igual que el juego original, se iba a centrar en Hong Kong y en el mundo criminal que hay en esta ciudad, y nuestro objetivo sería escalar puestos hasta convertirnos en los líderes de las tríadas y crear nuestro propio imperio del crimen organizado.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Triad Wars

Triad Wars fue un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por United Front Games en colaboración con Square Enix. Anunciado en 2013, el juego se concibió como una secuela espiritual de Sleeping Dogs, ambientado en el mismo universo y ciudad: Hong Kong. A diferencia de su predecesor, Triad Wars se centraba en una experiencia multijugador en línea, permitiendo a los jugadores asumir el rol de un aspirante a jefe criminal dentro de las tríadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir