Sébastien Loeb Rally Evo tendrá demo en consolas el 24 de diciembre

El juego se lanza a finales de enero.
·

Bandai Namco y Milestone han anunciado que la demo de Sébastien Loeb Rally Evo se podrá descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 24 de diciembre. El juego llegará a PC y estas consolas el próximo 29 de enero.

La demo incluirá los siguientes contenidos. El circuito Sanremo - San Romolo, los coches Toyota Celica, Fiat 500 Abarth y Citröen DS3, así como opciones de contrarreloj en formato libre y desafío, de tal modo que el jugado puede poner a prueba las reacciones del coche en diferentes superficies.

Podéis ver la demo en acción bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir