Vandal

Sébastien Loeb Rally Evo tendrá demo en consolas el 24 de diciembre

El juego se lanza a finales de enero.
· · PS4 XBOne 

Bandai Namco y Milestone han anunciado que la demo de Sébastien Loeb Rally Evo se podrá descargar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 24 de diciembre. El juego llegará a PC y estas consolas el próximo 29 de enero.

La demo incluirá los siguientes contenidos. El circuito Sanremo - San Romolo, los coches Toyota Celica, Fiat 500 Abarth y Citröen DS3, así como opciones de contrarreloj en formato libre y desafío, de tal modo que el jugado puede poner a prueba las reacciones del coche en diferentes superficies.

Podéis ver la demo en acción bajo estas líneas:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bibendun74 · 31/12/2015 23:36
Malo no , lo siguiente

felipe741 · 22/12/2015 20:20
el wrc 5 en ps4 es pasable... el juego de anterior generación es malo... Quizás sean mis ganas de un juego de rally o qué, pero me divierte mucho...

DonPollon · 22/12/2015 20:18
[respuesta:6]Estoy hablando del wrc5 que sacaron hace bastante poco, este no se que tal estará, habrá que probar la demo.

Desde luego el wrc5 es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo jaja

De los vídeos de youtube mejor no fiarse[/respuesta]

YADERMAN · 22/12/2015 19:43
Me estáis dejando perplejo, no sabía que era tan malo, bueno en fin a ver esta demo que tal.

DonPollon · 22/12/2015 12:30
[respuesta:4]Jajajaja, lo mejor son las etapas nocturnas que no sabes ni por donde cojones vas, o que de repente te aparecen daños en el vehiculo sin haber impactado con nada, asi como cuando chocas contra una valla que te echa hacia atras jaja.

Y por no hablar del apartado sonoro, todo muy lamentable en general.

Yo lo primero que pensé cuando lo probé fue: "Joder, como cojones habran hecho para vender este juego en pleno 2015, no me imagino un vídeo en la conferencia del E3 con todos aplaudiendo jaja".

Todavía los que lo habran hecho estaran orgullosos xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir