Vandal

Keiji Inafune confirma que Mighty No. 9 se convertirá en una saga

Ya está recopilando ideas para la próxima entrega.
·

En una reciente entrevista, Keiji Infune -padre de personajes como Mega Man durante su carrera profesional en Capcom y actualmente responsable de juegos como Mighty No. 9- ha expresado su intención de convertir este último título en una saga.

El juego, que está siendo creado por Comcept, ha sido entrevistado por Kinda Funny Games, en un vídeo que podéis ver bajo estas líneas. Durante la entrevista, Inafune evalúa la posibilidad de convertir Mighty No. 9 en una saga, algo de lo que siente que puede hablar porque ahora es su jefe ya que, según señala, si estuviera trabajando para Capcom u otra gran compañía no le dejarían hablar de esta cuestión.

Inafune indica que, como estudio independiente y de pequeño tamaño, pueden decir lo que quieran, máxime dado que la propiedad intelectual sobre el videojuego es suya. De este modo, Inafune admite que ya están pensando en una continuación del juego.

El trabajo está todavía en fases muy tempranas, pues el estudio está trabajando activamente en esta primera entrega, pero Inafune desvela que ya está trabajando en elementos del guion y juntando ideas para la futura continuación del título. Eso sí, Inafune no da fecha para la continuación, pues el estudio puede decidir centrarse en otros proyectos y no entrar directamente a realizar continuaciones, pero insiste y asegura que se convertirá en una saga en el futuro.

Y es que Inafune intenta aplicar en su estudio la idea de tomar riesgos, algo que en el pasado ha criticado que no se hace en Japón y que en esta entrevista asegura que sigue sucediendo.

Mighty No.0 9 llegará el 12 de febrero a Europa en sus versiones de PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Se espera también para Wii U, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, aunque estas versiones podrían llegar un poco más tarde.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Otras noticias sobre:

comcept
declaraciones
saga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kush · 22/12/2015 23:50
Cuando? un juego digno de SNES y que tarda tanto en salir al mercado, lo mismo para el 2025 vemos la siguiente entrega  :jaja:  :jaja:  :jaja: hay que ser inutil

Pokeball2025 · 22/12/2015 20:35
[img]http://i63.tinypic.com/33xuhxv.jpg[/img]

IsoreI · 21/12/2015 09:30
mientras tanto dice Keiji Inafune: denme mas dinero amenme mas jejejejejeje

zero1987 · 21/12/2015 04:23
El problema es como ha dado el Kickstarter, de acuerdo con un comentario anterior: " EL sr. nos estafó tratando de usar lo que pagamos por Mighty N9 para lanzar otros proyectos, esa fué la verdadera razón de tanto retraso, sinceramente y con los resultados que he visto del juego, me lo pensaré mucho colaborarle de nuevo.

tapionvslink · 21/12/2015 00:42
pero que el kickstarter de red ash no habia fallado?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir