Ya podemos comprar los episodios de Zodiac: Orcanon Odyssey por separado

El año que viene se pondrá a la venta un Pase de Temporada.
·

Kobojo ha anunciado que a partir de ahora podremos comprar todos los episodios de Zodiac: Orcanon Odyssey de forma independiente en vez de en un único pack en la App Store.

De momento solo está disponible el primer episodio y su precio es de 4,99 euros, aunque los próximos capítulos que se lancen de esta aventura los podremos comprar por separado por el mismo precio.

Eso sí, quienes hayan comprado el juego el 3 de diciembre o antes recibirán de forma gratuita todos los episodios que se lancen en el futuro y a partir del 2016 se pondrá a la venta un Pase de Temporada para permitirnos comprar la aventura completa en un único pago.

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol que está a la venta en iOS y que también llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zodiac: Orcanon Odyssey

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir