Fallout 4 ya tiene disponible su primer parche en PC

Bethesda lo lanzará esta semana en consolas.
·

La versión para PC de Fallout 4 ya tiene disponible su primer parche en su versión final tras pasar por varias betas del mismo. Se espera que estas correcciones lleguen a PS4 y Xbox One esta misma semana.

El parche lleva el juego a la versión 1.2 e incluye dos nuevas funciones en PC: permite a los usuarios usar el teclado numérico y la función Remapping Activate funciona en Quick Container.

Las características mejoradas o corregidas más destacadas incluyen mejoras de estabilidad y rendimiento en Corvega ASsembly Plant y mejoras generales de uso de memoria y estabilidad.

Se corrigen múltiples problemas concretos, como errores que hacían que los usuarios se quedaran atascados en terminales, errores que bloqueaban las armas y también otros que impedían avanzar, como un error que impedía completar la misión When Freedom Calls.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir