Guilty Gear Xrd -SIGN- llega en unos días a PC

Arc System Works confirma su debut para el 10 de diciembre.
·

Arc System Works ha anunciado que el próximo 10 de diciembre se lanzará Guilty Gear Xrd -SIGN- en PC a través del sistema de distribución digital de Steam.

La edición incluirá una copia digital de la "Guilty Gear Vocal Collection", es decir, la música del juego. Esta entrega ofrece 17 luchadores, incluyendo los personajes Bedman, Sin, Ramlethal, Elphelt y Leo, que estarán bloqueados. Los usuarios podrán acceder a ellos progresando en el juego o desbloqueándolos previo pago.

Entre sus modos de juego estará la historia,
que combina animación y secuencias de vídeo con la jugabilidad del título. También cuenta con un tutorial y una galería de imágenes y sonidos.

El multijugador apuesta por la conectividad en línea para partidas por rango o permitiéndonos conectar con nuestros amigos.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir