Vandal

Primer tráiler de la versión para PS4 de Invisible, Inc.

Incluirá algunos ajustes para equilibrar el juego.
·
PS4 

Klei Entertainment ha distribuido el primer tráiler de la versión para PlayStation 4 de Invisible, Inc., su exitoso juego independiente de espionaje.

En él podemos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad junto a las favorables críticas que ha recibido el juego desde que se lanzó en PC. Para la ocasión, la compañía realizará ciertos ajustes con los que espera equilibrar el título, evitando que ciertos objetos sean demasiado poderosos, aunque manteniendo su utilidad.

Invisible, Inc. será un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. La muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Invisible, Inc. Console Edition

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Otras noticias sobre:

invisible inc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dahakah · 07/12/2015 13:06
Me interesa el juego, pero me interesaría aún más si lo lanzasen en Vita.

¿Qué precio tendrá y para cuando?

Noticias Vandal · 07/12/2015 12:31
Se muestra la versión de PS4 por primera vez.
[video:34449]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir