Vandal

Indivisible nos muestra a todos sus personajes invitados

Incluye personajes de juegos como Shovel Knight o Guacamelee.
·
PC PS4 

Lab Zero Games ha distribuido una nueva imagen de Indivisible, el nuevo juego de rol en el que están trabajando para PC y PlayStation 4 y que se está financiando en IndieGoGo.

Esta vez se centran en mostrarnos todos los personajes invitados que aparecerán en el juego y que se podrán unir a nuestro grupo, entre los que se incluyen a Shovel Knight y a Juan de Guacamelee.

Indivisible, desarrollado por los creadores de Skullgirls, es un nuevo juego de rol con acción en tiempo real inspirado en clásicos como Valkyrie Profile, aunque también aseguran que toma prestado varios elementos de Super Metroid.

Ahora os dejamos con la imagen en cuestión para que podáis ver cómo lucen estos héroes.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Indivisible

Indivisible es un videojuego de rol y aventura con toques de acción desarrollado por Lab Zero Games, desarrolladores del título de lucha Skullgirls. Tras obtener cierto éxito en su campaña de financiación, Indivisble llegará a PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

indivisible
lab zero games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Matt bellamy · 24/11/2015 15:38
[respuesta:14]No dudo que en su día Super Metroid costara 2 millones, hoy en día las herramientas hacen que un indie te haga un juego así con una o dos cifras menos de presupuesto.[/respuesta]

Thomas Light · 24/11/2015 03:14
[respuesta:5]La acaban de anunciar :)

[img]https://pbs.twimg.com/media/CUhliJxW4AIanPl.png[/img][/respuesta]

nirvanawar · 24/11/2015 02:47
esta mi nuevo personaje preferido el zarpadisimo Drifter carajo!

TDBB · 23/11/2015 19:01
[respuesta:12]Dijeron que eso era exactamente lo que costaba hacer el juego y que su idea era financiar el juego 100% en Indiegogo.
Y me suena que pusieron como ejemplo Super Metroid, que calculaban que costó más de 2 millones. Así que con 500k no creo que puedan hacer mucho.[/respuesta]

LordPonchoMan · 23/11/2015 18:28
Debieron dejarlo en 1.2m

Mejor es eso que nada, el millon ya lo han superado ampliamente. Van a pecar de ambiciosos y llevan camino de pagarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir