Tráiler de lanzamiento de Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U

El juego ya está a la venta.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Animal Crossing: Amiibo Festival, el juego de la saga Animal Crossing para Wii U compatible con las figuras amiibo y las tarjetas amiibo lanzadas también por la compañía, para celebrar el lanzamiento del mismo. El título ya está disponible para la consola de sobremesa de Nintendo.

Esta nueva entrega tendrá un enfoque diferente, cercano al de un juego de tablero, con eventos y pruebas variadas, que harán que los jugadores compitan y cooperen entre ellos en distintas situaciones.

Animal Crossing: Amiibo Festival está ya a la venta para Wii U, e incluye en un pack los amiibo de Canela y Candrés, así como tres tarjetas amiibo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: amiibo Festival

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir