Animal Crossing: Amiibo Festival nos enseña su tablero de juego en vídeo

El juego para Wii U muestra su jugabilidad y posibilidades.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Animal Crossing: Amiibo Festival, el juego de la saga Animal Crossing para Wii U compatible con las figuras amiibo y las tarjetas amiibo lanzadas también por la compañía. Esta nueva entrega tendrá un enfoque diferente, cercano al de un juego de tablero, con eventos y pruebas variadas.

El nuevo tráiler distribuido por Nintendo nos enseña el funcionamiento del tablero, así como algunos de los juegos y pruebas que podemos encontrar, aprovechando también para mostrar las figuras que acompañarán al título y los vecinos con los que tendremos la oportunidad de interactuar en nuestro pueblo.

Animal Crossing: Amiibo Festival será un juego de tablero que se lanzará en exclusiva para Wii U el 20 de noviembre e incluirá los amiibo de Canela y Candrés, así como tres tarjetas amiibo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: amiibo Festival

Animal Crossing: Amiibo Festival es una nueva entrega de Animal Crossing para Wii U que usará todo el potencial de las figuras amiibo para interactuar de una nueva manera con nuestros vecinos. El título ofrecerá distintos juegos y actividades y opciones, así como posibilidades de crear fiestas y eventos, a fin de recopilar más puntos y poder descubrir nuevos secretos y opciones. Animal Crossing: Amiibo Festival también ofrecerá soporte a las cartas amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir