Hotline Miami 2 tendrá un editor de niveles

En beta pública desde el 10 de diciembre.
·

Los usuarios de Hotline Miami 2 va a recibir el editor de niveles en formato de beta pública el próximo 10 de diciembre, según ha desvelado Dennaton Gamoe.

El editor de niveles solo podrá desbloquearse desde Steam. Todo el contenido se desbloqueará inmediatamente para quienes accedan a la beta.

Durante los primeros compases de la beta los usuarios tendrán que compartir sus niveles manualmente, pero se espera que esta situación se modifique más adelante.

PUBLICIDAD

De hecho, la versión final del editor se espera para finales de enero, pero por cambios técnicos durante el desarrollo del editor Dennaton no promete que los niveles creados durante la fase beta sean compatibles con la versión final.

Primero se lanzará en Windows y más adelante llegará Linux y Mac. No está previsto para las versiones de consola.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir