Super Star Wars llega mañana a PS4 y PS Vita

Regresa el clásico de Super Nintendo.
·

Sony ha anunciado que Super Star Wars, el clásico juego de Super Nintendo basado en esta famosa saga cinematográfica, llegará mañana a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se trata de un juego de plataformas y acción que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tendrá diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control".

También hay que destacar que el título tendrá compra cruzada, de modo que si obtenéis una de las dos versiones recibiréis la otra de regalo.

Este no es el único juego de Star Wars que se lanza esta semana, ya que este mismo jueves también podréis haceros con el esperado Star Wars: Battlefront en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Star Wars

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir